martes, 20 de octubre de 2009

Consentidos a partir de Noviembre

Apartir del mes que viene, El Trece reforzaría la segunda tarde con el estreno de la ficción juvenil producida por Ideas del Sur, Consentidos, que protagonizarán Marcelo De Bellis y Claribel Medina.

La fecha tentativa que el canal y la productora manejan serían el lunes 2 o el lunes 9 de noviembre. Aún no trascendió que franja ocupará consentidos, si la de las 18 hs. (para que compita con Niní) o la de las 19 hs. (para competir con Casi Ángeles).

Info de la serie

Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya tiene lista "Consentidos" la nueva ficción adolescente que se emitiera por las tardes en Canal 13.
"Consentidos" es parte del convenio que Ideas del Sur tiene con el poderoso imperio mediático mexicano Televisa, a quienes ya les vendió la exitosa "Patito Feo". Los protagonistas adultos serán Claribel Medina y Marcelo de Bellis, mientras que los adolescentes en los que se piensa centrar la historia son Nataly Pérez, ex Chiquititas y Rebelde Way, Michel Noher, Mario Guerci y la modelo Macarena Paz.
El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting, y la historia estará guionada por Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.
"Consentidos" contará la historia del colegio pupilo Saint Majestic School, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio "normal" no podría con ellos.


0 comentarios: