sábado, 3 de octubre de 2009

Peliculas

Hola, aca les dejo el trailer de algunas peliculas en las que participan algunos actores de Crepusculo y actores conocidos.

Up in The Air: Es una nueva comedia y drama dirigida por el director de "Juno"
SINOPSIS: Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.
Estreno USA: Noviembre 25, 2009

(En esta pelicula actua Anna Kendrick, Jesica en la Twilight Saga)




How To Be: Robert Pattinson protagoniza How To Be, una comedia acerca de un chico de unos veinti algo de años, que debido a una crisis existencial, convence a un gurú canadiense de ir a Londres a vivir con él y su familia, para que se convierta en el entrenador de su vida personal.



Hurt: Ambientada en Arizona, cuenta la historia de la familia Coltrane mientras sufren la inesperada muerte del padre de la familia, Robert. Forzados a abandonar su privilegiado estilo de vida, Helen Coltrane (Walters) y sus dos hijos adolescentes Conrad (Rathbone) y Lenore (Braddy) empiezan a vivir con el hermano de su padre, Darryl (Mapother), un recluido que tiene una casa en el desierto. La familia se instala de mala gana, pero un fresco desafio se presenta con el arrivo de Sarah (Vassilieva), una encantadora pero problematica muchacha que Robert habia dejado vivir alli. La pena de la familia se conviernte en una serie de tragicos e inexplicables incidentes. Un thriller gótico escrito por Rita Hollingsworth.

Lamentablemente no encontre el trailer en español, solo esta en ingles.

0 comentarios: