sábado, 3 de octubre de 2009

Jackson Rathbone en Criminal Minds

Hoy navegando por YouTube, me entere de que Jackson Rathbone había trabajado en Criminal Mind (que por cierto, es una de mis series favoritas, jajaj, no solo por el trama, los personajes, etc, sino que también siempre deja una frase, al principio y al final, que te hace reflexionar y algunas estan muy buenas). La verdad que me sorprendio, no sabía que había hecho ese papel. A continuación les dejo el capítulo ("Conflicto" - Capitulo 20 de la cuarta temporada) para que lo vean y al final encontraran algunas fotos que busque por google. (Y para los que solo ven las fotos.. Si! La mujer que aparece en las fotos es Jackson! JAJAJ).

Argumento
Unos jóvenes son violados y asesinados en el Hotel Hudson Street durante las vacaciones de primavera, presuntamente por un hombre y una mujer que trabajan juntos. El equipo se debe encargar del caso y sospechan en un limpiador de hotel tímido (Jackson Rathbone) y una recepcionista.
Frases del Capitulo
Inicio: Terry Pratchett: "La luz piensa que viaja más rapido que todo pero esta equivocada. No importa que tan rapido viaje la luz, encuentra la oscuridad que ha estado siempre ahi primero y esta esperando por ella"
Final: Stephen Kind: "Los monstruos son reales y los fantasas también son reales, viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan"

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5






0 comentarios: