martes, 20 de octubre de 2009

Victoria Justice & Avan Jogia - Rock & Republic Essies

Victoria Justice y su BFF Avan Jogia asistieron al lanzamiento de la coleccion Matte de Rock & Republic y Essies.Evento en Los Ángeles la semana pasada.

Rock & Republic y Essie unen sus fuerzas creativas para ofrecerte tendencia matte más calientes de la temporada. Uniendo de Essie el lujo de color de las uñas y la experiencia en cuidado de la autoridad de la moda de Rock & Republic, esta colaboración exclusiva contiene tres edicion limitada, tiene elementos que muestran el brillo de una mirada libre de punta a punta.

The inspiration for this innovative collaboration is Essie's Clearly Matte, an instant-mattifying finishing polish that transforms any high-shine nail lacquer into a no-luster fashion statement. La inspiración de esta colaboración innovadora es evidente Essie Matte, un instante-Mattifying el pulido que transforma cualquier alto brillo de laca de uñas en un no-declaración de brillo de la moda. Rock & Republic "Todo sobre Matte" jean a los vertidos de Negro y el "Top matte" tee en Pretend Negro completan la colección.

Por otro lado, Victoria está trabajando actualmente en su nueva serie de Nickelodeon, Victorious.

0 comentarios: