martes, 20 de octubre de 2009

Ian Somerhalder protagonizará Cradlewood

Disfrutando el éxito de la nueva serie The Vampire Diaries, su protagonista Ian Somerhalder ha llegado a un acuerdo para protagonizar Cradlewood, un nuevo filme presentado como una fantasía gótica con toques románticos.

Según lo informado, la película dirigida por Harry Weinmann se enfoca en una mujer australiana viviendo en Boston con el heredero de (Somerhalder) de una gran fortuna, cuya historia familiar esta asociada con una antigua leyenda demoniaca.

Al parecer la leyenda cuenta la historia de un pacto realizado entre esta familia y un demonio que asegura que cada vez que un niño nace dentro de esta familia, el padre es asesinado. El heredero sospecha que su novia esta embarazada, por lo que cree que morirá si sigue enamorado.

Cradlewood esta basada en la historia original de Weinmann. Stephen Sewell (The Boys) y John Paul Chapple (Bathroy) se encuentran trabajando en el guión, que presentará a Emma Lung (The Boys Are Back) como la protagonista.

Este filme independiente contará con Michel Shane (Catch Me If You Can) y David Redman (Strange Bedfellows) como productores, junto a los productores ejecutivos Anthony Romano, Shana Levine y Dean Murphy.

Al confirmar la producción, Shane dijo que el filme tiene un estilo muy similar al Laberinto del Fauno, ya que es el filme perfecto para aquellos que no disfrutan de Twilight pero igualmente buscan algo romántico y atemorizante.

Cradlewood seguramente será filmada en abril, durante las vacaciones de Somerhalder.

0 comentarios: