domingo, 23 de agosto de 2009

Gift Of a Friend - Demi Lovato (Español)

La verdad que la canción de Demi me gusto mucho, es muy linda. Así que aca les dejo la letra en español! Con esta letra estoy en duda si gift hace referencia a regalo o a don :S Pero bue, espero que la disfruten! Suerte en todo!

A veces tu piensas que lo encontraras por ti mismo.
Porque un sueño es algo que haces solo.
Es facil sentir que no necesitas ayuda
Es mas dificil caminar por tu cuenta.

Cambiaras por dentro, cuando te des cuenta
Que el mundo comienza a vivir, y todo este bien
Desde el principio hasta el fin,
Cuando tienes a un amigo a tu lado
Eso te ayuda a encontrar la belleza de todo
Cuando abras tu corazon y creas en
El regalo/don de un Amigo
El regalo/don de un Amigo

Alguien que sabe cuando estas perdido y asustado,
alli a traves de los altos y bajos
Alguien con quien tu puedas contar
Alguien a quien le importes,
Fuera de que siempre te vayas

Cambiaras por dentro, cuando te des cuenta
que el mundo comienza a vivir y todo este bien
desde el principio hasta el fin
Cuando tienes a un amigo a tu lado
eso te ayuda a encontrar la belleza de todo
cuando abras tu corazon y creas en
El Don/regalo De Un Amigo

Y cuando la esperanza se desplome
destrozada hasta el fondo,
Te, te sentiras solo
Cuando no sabes a que camino ir
Y hay que conducirte
No estas solo

El mundo comienza a vivir y todo esta bien
Desde el principio hasta el fin
Cuando tienes a un amigo a tu lado
Eso te ayuda a encontrar la belleza de todo
Cuando abras tu corazon y creas en
Cuando creas en
Puedes creer en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta demi es a unica cantante pop real,pura y nada similar a una diva ella no se merec lo q paso con su antigua amiga selena gomez y para los q crean que su amistad termino por los celos de demi estan equivocados por q creo en ella y no es capaz d hacer algo. yo no voy a culpar a nadie pero ni selena gomez ni miley cyrus ni taylor swift me caen bien. gracias

paloma dijo...

y no se equiboquen con ella q no tiene nd q ver....lo digo yo q antes me gustaba miley,selena y taylor,bueno taylor era mi vida mi pacion pero me equivoque tampoco crean en taylor launter salio de una peli y ahora cree que el es todo ellos son un par de creidos y no pueden jusgar a celebrities de la talla de madonna o angelina jolie...demi si es pura