lunes, 17 de agosto de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Entertainment Weekly

Las estrellas de Eclipse Kristen Stewart y Taylor Lautner saldran en la portada de Entertainment Weekly. Aquí hay algunos aspectos destacados de la entrevista:

Robert Pattinson habla de lo pequeños de su papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses. Toda la presión sobre Taylor. "

Ella compartió, " es completamente comprensible por qué ellos quisieron asegurarse que él estuviera bien. Él era tan jóven, 16, entonces lo conseguío. Pero yo sabía que él tenía [para hacer] ello. Solamente debido a como me sentí alrededor de él. Tenemos aquella relación. Es lindo." Tambien hablo sobro filmar la secuela, la intensidad y su amor por Taylor.

Kristen sobre lo que los tabloides especulan siempre: “Es tan absurdo. Salgo de mi remolque con mis pantalones - y creen que estoy embarazada? Quiero decir, realmente? (mira hacia abajo en su estómago) Ellos creen que estoy embarazada? ¡Vamos! (risas) Al igual que, amigo, yo no lo entiendo.

Kristen Stewart
, Como tomaste la secuela?: "Fue mucho más que una pelea. Necesitabamos hacer algo comercial, pero manteniendonos fiel al libro. No teníamos bastante dinero. Todo era impulsivo, y eso es lo que amo acerca de la película. Sin embargo, creo que New Moon va ser mejor"
Taylor en carga para el papel de la incipiente lobo:
“Mi cuerpo tiene poca grasa que realmente necesito aumentar un poco. Mi entrenador decia : Ve por una enorme malteada por lo que sólo puede obtener un millar de calorías en su cuerpo".

Kristen sobre su relación con Taylor: “Nosotros tenemos esa relación. Es realmente lindo. Me gusta ese chico. Yo haría cualquier cosa por él. Quiero matar para él, literalmente.”

El rodaje de la escena en donde Luna Nueva Edward abandona a Bella: "Antes de la escena, yo estaba sentado en mi coche, al igual que en la ficción llorando - el llanto fue tan fuerte que no puede respirar. Porque yo estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo dice: 'Ella es capaz de hacer salir la emoción en esta película! Y es tan importante momento en el libro, que sale. Estoy pensando, 'Tenemos que hacer esto ahora, sólo me dicen que está hecho ".

Permanecer fiel a la vez que el libro Luna Nueva: "[Hacer Crepúsculo] fue mucho más de una pelea. Todo el mundo estaba un poco más de miedo. Teníamos que hacer algo comercial, sino permanecer fiel a la obra. No tuvimos la mayor cantidad de dinero. Todo era muy impulsivo, y eso es lo que me gusta de que ficción de películas. "











Videos (lamentablemente no los consegui en español)



0 comentarios: