domingo, 23 de agosto de 2009

Twilight High School Flashback

InStyle subio fotos de tus estrellas favoritas deTwilight antes de que ellos fueran famosos—En la secundaria! Tenemos a un Kellan con pelo rizado, Ashley Greene tan adorable como siempre. Y no te pierdas a la autora de la saga Stephenie Meyer en su anuario (hola flequillo!) y mucho más.

La chica buena: Ashley Greene

(Greene en su ultimo año, 2005.)

Escuela: Wolfson High School, Jacksonville, Florida
Actividedes: Actuación, Dansa, Tae kwon do, Porrista.
Recuerdo del Secundario: "Yo realmente no tuve novio hasta, probablemente, los 16, y mis padres estaban encandos. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Si, pienso que tenes razón'"

Mr. Popular: Kellan Lutz

(Lutz en su ultimo año, 2003. )

Escuela: Horizon High School, Scottsdale, Arizona
Actividades: Boxeo, Futbol, Campeón Arizona Youth Billiard
Recuerdo del secundario: "My hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz."

La Rebelde: Kristen Stewart

Stewart en 7mo. grado, 2003 (La actriz estudio el secundario en casa).

Escuela: A. E. Wright Middle School, Calabasas, California
Actividades: Esbribir, Fotografía.
Recuerdos de la escuela: “Tuve que dajar la escuela porque trabajaba mucho en las películas y a mis profesores les molestaba. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi"

El deportista: Taylor Lautner

(Lautner en su primer año, 2007)
Escuela Valencia High School, Valencia, California
Actividades: Karate, Futbol, Basquet, hip-hop dance
Materia Favorita: Educación Física

La Solitaria: Nikki Reed

(Reed en su primer año, 2003)
Escuela: Alexander Hamilton High School, Los Angeles, California
Actividades: Gimnacia
Materia Favorita: Inglés, Arte
Recuerdo del Secundario: Dejó la escuela después de sentir que no encajaba: "Si no puedes encontrar el lugar perfecto en un grupo, no se trata de lo linda que una es. Realmente no puedes volar sola".

El Cerebro: Stephenie Meyer

(Meyer en su último año, 1992)

Escuela: Chaparral High School, Scottsdale, Arizona
Premios: National Merit Scholar
Materia Favorita: Inglés
Recuerdo del secundario: "No dejes nunca que alguien te diga que la escuela secundaria se supone que es divertida. La escuela secundaria es algo que se debe soportar."

0 comentarios: