miércoles, 19 de agosto de 2009

Kristen Stewart en Dazed & Confused


Kristen Stewart a parecera en Septiembre en la portada de la revista Dazed & Confused. En la portada retocaron de forma caleidoscópica la imagen de la impresionante actriz de 19 años, Kristen Stewart, la estrella por excelencia del fenómeno global de la saga de vampiros “Twilight” y de su próxima película “Adventureland” dirigida por Greg ‘Superbad’ Mottola.
En el próximo número, la actriz toma un descanso de personificar a Joan Jett en la próxima película sobre su vida, Runaways, para hablar sobre rumores que la rodean, su nueva película The Runaways, su futuro en el mundo del espectaculo, sus otros proyectos y como se toma a los paparazzi.


Kristen Stewart se esconde detrás de una cámara Nikon en esta nueva imagen de la revista Dazed & Confused

Sobre la reproducción de Joan Jett The Runaways: "Es muy divertido. Ella es el último badass. Fue la primera mujer a comenzar su propio sello discográfico. Todo el mundo tiró a cabo después de The Runaways y era como, 'Lo siento niña, su shticks más ", fue como' No, el mensaje se queda la misma gente todavía quiere oír. ¿Quién hizo eso antes de ella? La industria de la música es brutal. Una vez que hay una ola, una explosión de un tipo de música, todo el mundo salta sobre el tren y que trata de emular, por lo que hay un montón de mierda versiones de otras bandas. Así que hay versiones de mierda como todos! "

Sobre la forma en que el paparazzi le considera: "Ellos averiguar dónde estoy de Internet - de Twitter, hombre! Cualquier persona que quiere saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir en Twitter, es tan ridículo! "

En cuanto a su problema de "comunicación" con los medios, la joven actriz dice que las entrevistas la ponen nerviosa, que casi nunca se prepara para ellas, pero que con la experiencia podrá desempeñarse mejor.

"El hecho es, el paparazzi y la mayoría de entrevistadores, quieren tu alma. Es tan espeluznante por tu persona y creo que ahora, las personas piensan en mí de cierto modo, arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida. ¡Y eso hace que las personas tengan luego una opinión definitiva de mí!", dijo a la revista.

Stewart, quien participó en películas como: `Catch That Kid´, `Entre mujeres´ y `What Just Happened´, añadió que en las entrevistas, las personas pueden expresar lo que ella dijo de una forma distinta. "Es igual a como cuando dices cosas que no quisiste decir, es sólo que algunas veces salen incorrectamente", dijo Stewart.

En la expansión más allá de actuar: "Yo sé que se acaba de convertirse en otras cosas, naturalmente, otros que sólo actúan en las películas. No sé lo que el **** voy a hacer. Escribo mierda o lo que sea. Voy a hacer mis propias películas con mis amigos, absolutamente, y que podría no sólo actuar en ellas. Pero en realidad? Me encanta esto, me encanta lo que hago, estoy sin duda va a seguir haciendo si me siento de esta manera sobre ella. Que podía detener, pero hasta entonces, Voy a escribir, hacer películas, reproducir música ".

Por su papel en la Welcome To The Rileys: "He llegado a hacer un gran montón de papeles recientemente. Acabo de hacer una película en Nueva Orleans - y va a sonar gracioso, porque desempeñaba a una chica de la calle de 16 años que era stripper y prostituta - pero es una película hasta la fecha me identifica con la mayoría. Jugar esos niños, al igual que ella tiene la estabilidad emocional de 5 años de edad, ella es en su propio pequeño mundo que tuvo que cerrar en un momento dado. Ella es en el punto en que ella no muy sobre el borde de una gran cantidad de esas personas, y me encontré con un montón de ellas en Nueva Orleans, hablando con la gente que había hecho el trabajo por tanto tiempo. "


0 comentarios: