sábado, 22 de agosto de 2009

Summit habla sobre la declaración hecha por B.Stewart

A raíz de las declaraciones del joven Boo Boo Stewart (Seth) sobre que había firmado contrato para 3 películas con Summit (Eclipse, Amanecer y otra), Summit a través de Access Hollywood se pronuncia sobre el tema:
El Nuevo miembro del elenco de Eclipse BooBoo Stewart puso frenéticos a los fans de Crepúsculo el viernes cuando él le dijo a Access Hollywood que habría dos películas más en la Saga Crepúsculo tras Eclipse.
Sin embargo, un representante de Summit Entertainment – el estudio detrás de la exitosa franquicia de vampiros – le ha dicho ahora a Access que BooBoo (quien se unirá a la saga en la gran pantalla como el miembro de la manada Seth Clearwater en la próxima película) fue prematuro en sus declaraciones. Aunque BooBoo tenga opciones de contrato para más películas tras Eclipse, no hay garantías todavía de que esas películas sean hechas. Y mientras una cuarta película en la serie es probable debido a que hay cuatro películas en la popular saga de Stephenie Meyer, el estudio no podía confirmar si Amanecer sería llevado a la gran pantalla. Luna nueva, la segunda película en la serie, se estrenará el 20 de noviembre. El rodaje de Eclipse comenzó a principios de este mes en Vancouver. Eclipse se estrenará en Norte América el miércoles 30 de junio de 2010.

0 comentarios: