sábado, 22 de agosto de 2009

Vanessa, Nikki, Elizabeth, Emily y Jamie

Vanessa Hudgens suelta una linda carcajada cuando ella abandona la boutique Aritzia la tarde del viernes (21 de agosto) en Vancouver.

Jessica tuvo la suerte no solo de encontrarse con la Vanessa sino que también con sus conmpañeras de reparto de Sucker Punch. Jessica escribe: "Hoy, mi amiga y yo fuimos de compras en el centro de Vancouver y a la primera tienda que fuimos fue Urban Outfitters. Después de cinco minutos de busqueda, vi a Emily Browning. Entonces, me di cuenta de Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Jamie Chung fueron con ella! Y un segundo después, vi a Vanessa y Ashley Greene! Ellas estuvieron pasando un rato por el centro de la tienda. Otras niñas sólo reconocieron a Vanessa y se sacaban fotos con ella, pero supongo que no se dieron cuenta de que las actrices de Twilight estaban con ella".

Ella continuó: "Fue realmente agradable ver a todas juntas que si bien estan grabando películas distintas, se reúnen y sólo para pasar un rato agradable y hacer compras. Yo estaba súper asustada como para molestarlas y pedirles una foto, pero finalmente le preguntó Vanessa, Emily y Nikki. Todas eran super agradable, sobre todo Nikki!"


0 comentarios: